5 cosas increíbles que puedes hacer con los audiolibros de Storytel

Storytel, la plataforma de streaming de audiolibros e ebooks por fin ha llegado a México. Gracias a su suscripción de acceso ilimitado, puedes disfrutar de todos los audiolibros e ebooks que quieras por el costo de una suscripción mensual.

Tener al alcance de tus oídos miles de grandes historias es algo maravilloso, pero sabemos que también puede resultar un poco intimidante tener más de 90,000 audiolibros y libros electrónicos de donde escoger. ¡Y cada semana añadimos más! Por eso pensamos que sería buena idea compartir contigo 5 cosas increíbles que puedes hacer con los audiolibros de Storytel para darte algunas recomendaciones.

1. Terminar de leer ese libro que siempre dices que ya leíste

A todos nos ha pasado alguna vez que ante la pregunta de que si hemos leído alguna obra clásica de la literatura universal asentimos la cabeza aunque la última vez que lo intentamos nos quedamos dormidos con el libro como almohada. Afortunadamente en Storytel tenemos una nutrida colección de clásicos en formato audiolibro, por ejemplo, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. Claro que las casi 38 horas de grabación intimidan un poco, pero puedes utilizar la función para escuchar a mayor velocidad para terminar más pronto.

2. Aprender un nuevo idioma mientras paseas al perro

Si todos los días realizas alguna actividad repetitiva como lavar los trastes, pasear al perro o barrer la entrada de tu casa, ¿por qué no aprovechar para aprender inglés al mismo tiempo? Tenemos cursos de muchos idiomas en formato audiolibro que te ayudarán a aprender un lenguaje nuevo o practicar el que ya estás aprendiendo. Adelanta o retrasa con nuestro reproductor si necesitas escuchar de nuevo una parte de la lección.

3. Dormir a los niños con un cuento de buenas noches

Con nuestra función Kids Modepuedes permitir que los más pequeños de la casa elijan su propio cuento para dormir o bien seleccionar uno acorde a su edad e intereses, sin preocupaciones. Tenemos una gran selección de audiolibros para niños de todas las edades en todos los géneros: historias de príncipes y princesas, piratas, aventuras, cuentos de terror y clásicos infantiles. Por supuesto, también puedes quedarte a escuchar con ellos. Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Francesca Cavallo y Elena Favilli.

4. Hacer un maratón

Claro que puedes correr mientras escuchas un audiolibro, por ejemplo, Nacidos para correr de Christopher McDougall. Pero en realidad nos referimos en realidad a ese tipo de maratón que se hace en un sillón cómodo acompañado de papas con mucho chile y refresco. Con nuestras series originales Storytel Originals puedes pasar horas y horas al borde tu asiento preguntándote que pasará después. A diferencia de una serie televisiva puedes cerrar los ojos cuando quieras sin perder detalle o incluso cambiar el sillón por el gimnasio y conseguir ese estómago plano que tanto deseas mientras te diviertes con una historia apasionante.

5. Tener una experiencia terrorífica

Si ni El exorcista ni Bird Box te dieron miedo, te retamos a vivir la experiencia de escuchar un audiolibro de terror de noche en una habitación oscura. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de historias y criaturas tenebrosas, desde vampiros y fantasmas hasta payasos asesinos y por supuesto, zombies. Por supuesto, siempre puedes encender la luz y detener la grabación si la experiencia es demasiado fuerte para ti.