Las mejores historias de amor en audiolibro

¿A quién lo le gusta escuchar frases de amor al oído? En el catálogo de Storytel tenemos una gran selección de novelas románticas en ebook y audiolibro. Estas son las mejores.

Las mejores novelas románticas históricas

Las más grandes historias de amor trascienden las barreras del tiempo y el espacio. Un ejemplo estelar es Como agua para chocolate de Laura Esquivel, una novela que nos transporta a la Revolución Mexicana a través de deliciosos manjares gastronómicos. La narración de Yareli Arizmendi sabe dar el dramatismo necesario a la historia de Tita de la Garza y su lucha para vencer las convenciones de su época para poder amar libremente.

Un mensaje de amor es capaz de atravesar océanos enteros. Eso es literalmente lo que sucede en A flor de piel de Javier Moro. En 1803, parte un corbeta de La Coruña hacia la Ciudad de México para llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a la Nueva España. A lo largo de ese viaje se desarrolla un triángulo amoroso cuyas consecuencias pueden cambiar el destino del mundo.

El amor vence todas las barreras, incluso la guerra, en El amante japonés de la escritora chilena Isabel Allende. Esta historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei recorre desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco actual en la magnífica lectura de Jane Santos, que atrapa a quien la escucha en un amor de película.

Las mejores novelas románticas eróticas

Desde que 50 sombras de Grey pusiera al género romántico erótico de moda, han surgido grandes historias donde el amor y la sensualidad se entremezclan. Los juegos del amor toman un papel protagónico en estos romances de película. Nuestra saga favorita es sin duda Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Es imposible no enamorarse de Eric Zimmerman, el atractivo empresario alemán que lleva a la protagonista por episodios llenos de transgresión y erotismo, que suben más la temperatura con la excelente lectura de Inma Sancho.

Sí la anterior saga te gustó, la serie Sólo por ti de Angy Sky te fascinará. La intensa historia de amor entre Annia Moreno y Bryan Summers debe sobreponerse a los secretos del pasado, pero la pasión y el deseo tienen extraños caminos para solucionar las cosas. La voz de José Carlos Domínguez te enamorará y hará sentir en tu propia piel está historia de amor y lascivia.

Las mejores novelas románticas juveniles

Los jóvenes viven historias de amor con finales felices y con finales tristes, largas y cortas, amores inocentes y amores intensos. Si bien son historias de amor juveniles pueden ser disfrutadas y sufridas por personas de cualquier edad, si están dispuestos a que les rompan el corazón.

¿Cómo enfrentar el descubrimiento de que te gusta tu mejor amigo? Eso es algo que la protagonista de Un beso en tu futuro de Raquel Castro tiene que responderse. Quizá debía de darle el cuestionario de 36 preguntas para enamorarte de mí, porque aunque los jóvenes que protagonizan esta novela de Vicky Grant se rehúsan a creer que un cuestionario puede provocar enamoramiento, descubrirán que las cosas no son tan sencillas. Claro que en Corazón sicario de Gibrán Valle Alarcón los jóvenes deben enfrentarse a los problemas de una amor que se sale de las convenciones del ambiente de violencia donde conviven, así que cada amor encuentra sus propias complicaciones. Ojalá que el amor fuera Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Pero si de romances juveniles se trata, somos parciales al romance entre Bella Swan y Edward Cullen en Crepúsculo de Stephanie Mayer. La edición de 10 aniversario, narrada por Dave Ramos y Lourdes Arruti es un pretexto perfecto para revivir está historia de romance vampírico, en la que alternan las perspectivas de los dos protagonistas.

Las más grandes historias de amor

Una novela romántica es una fotografía del amor en un momento determinado, que podemos admirar una y otra vez aunque nos duelan. Nada describe mejor esta sensación que la serie Antes de ti de Jojo Moyes. Lou es una protagonista encantadora y fuerte que ha robado miles de corazones y roto otros tantos, y la voz de Ana Osorio hará que el enamoramiento sea doble.

Un audiolibro que derretirá hasta al corazón más frío es Más allá del invierno de Isabel Allende. Esta historia ambientada durante una tormenta de nieve en Nueva York que no teme abordar temáticas contemporáneas fuertes a la vez que muestra los extraños designios del amor para abrirse paso. La suave voz de Camila Valenzuela sabe darle la intención precisa a una narración donde las soledades se encuentran.

No sería posible terminar estas recomendaciones sin hablar de las grandes historias de amor clásicas que han inspirado a todas las anteriores. Orgullo y prejucio de Jane Austen, Cumbres borrascosas de Emily Brönte y Romeo y Julieta de William Shakespeare son obras que todo aquel que gusta de grandes romances sabe de memoria, pero no está de más escuchar en audiolibro una vez más.

Recuerda que puedes escuchar todas estas grandes historias de amor y miles de títulos más en Storytel. ¡Suscríbete hoy y aprovecha los 14 días de prueba gratis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s