Storytel México Top 10: Febrero 2019

Storytel cuenta con un catálogo cada vez más grande de audiolibros en español. Al final de cada mes nuestros editores se reúnen a revisar todos títulos escuchados por nuestros suscriptores y elaboran una lista con los más destacados. Estas son sus selecciones para el Storytel México Top 10 de febrero 2019.

FebEneTítuloEn lista
1.Tus zonas erróneas1 mes
21Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad2 meses
3.2Convencer y persuadir ¡Es fácil!2 meses
4.9Si lo crees, lo creas2 meses
5.3Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes2 meses
6.4Los secretos de la mente millonaria2 meses
7. Adulterio1 mes
8. La pareja de al lado1 mes
9. El alquimista1 mes
10. Ensayo sobre la ceguera1 mes

Wayne Dyer escribió Tus zonas erróneas mientras trabajaba en la St. Johns University de Nueva York en 1976. 35 millones de ejemplares vendidos después, reconocido como uno de los libros más importantes de desarrollo personal, este título se coloca en el primer sitio de Storytel para dejar en segundo sitio a Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad.

Quizá impulsados por este deseo de nuestros suscriptores por mejorar su potencial, también en el área de negocios, es que Convencer y persuadir ¡Es fácil! de Marcos Álvarez Orozco y Si lo crees, lo creas Brian Tracy hayan ganado terreno para ubicarse en la tercera y cuarta posición en este listado. Ambos libros ayudan a mejorar puntos esenciales de la vida laboral, la comunicación y la creatividad, que en realidad pueden aplicarse en cualquier ámbito de la vida cotidiana. Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Ecker, basado en las experiencias del autor para pasar de la bancarrota a ser millonario, también continúa con una posición sólida en la lista.

Pero eso no quiere decir a nuestros usuarios no les guste también inspirarse con historias reales, por ejemplo las historias de grandes mujeres transformadas en Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo. Quizá las grandes narradoras como Ofelia Medina y Gina Jaramillo tengan que ver en las preferencias. Pero también vemos aparecer con fuerza a la prosa inspiradora de Paulo Coelho aparecer con dos títulos, Adulterio y El alquimista.

Igualmente a partes inspiradora y desgarradora es la novela del ganador del Premio Nobel José Saramago Ensayo sobre la ceguera. Esta historia, que inspiró la película Blindness protagonizada por Julianne Moore tiene a uno de los protagonistas femeninos más memorables de la literatura contemporánea, la mujer del médico, así que nos sospechamos que este tipo de personajes son muy populares en Storytel, pues en en el thriller de Shari Lapena La pareja de al lado también nos encontramos con una mujer que debe tomar fuerzas para enfrentar una situación límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s