Storytel México Top 10: Marzo 2019

El catálogo en español de Storytel es cada vez más grande. Al terminar de cada mes nuestros editores se reúnen a revisar todos títulos escuchados por nuestros suscriptores y elaboran una lista con los más destacados. Estas son sus selecciones para el Storytel México Top 10 de Marzo 2019.

MarFebTítuloEn lista
1.Tus zonas erróneas2 mes
23Convencer y persuadir ¡Es fácil!2 meses
3.2Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad
3 meses
4.La Divina Comedia1 mes
5.3Todo lo que fuimos1 mes
6.6Los secretos de la mente millonaria3 meses
7.8La pareja de al lado 2 mes
8.7 Adulterio2 mes
9.Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra1 mes
10.3Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes3 mes

Por segundo mes consecutivo se encuentra en la primera posición de las predilecciones Tus zonas erróneas. Este clásico del desarrollo personal, que ha ayudado a millones de personas a sobreponerse a la sensación de parálisis o inseguridad es uno de los muchos títulos de Wayne Dyer disponibles en Storytel.

Toma la segunda posición Convencer y persuadir ¡Es fácil! de Marcos Álvarez Orozco. Este audiolibro contiene las mejores estrategias para transmitir tus ideas de forma que los demás las perciban positivamente y obtengas su apoyo inmediato. Estrategias que, a juzgar por el favor de nuestros suscriptores, deben tener muy buenos resultados. También es un favorito de nuestro staff editorial. Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Ecker, continúa solido en la sexta posición en la lista. Mientras tanto, Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad de cae a la tercera posición después de tres meses en la lista pero vemos muchos otros títulos de Yuval Noah Harari acercarse mucho a este Top 10.

En marzo se conjuntaron también los autores más jóvenes con los clásicos literarios probados. La Divina Comedia de Dante Alighieri se colocó en cuarta posición, comprobando el gusto de nuestros suscriptores por los clásicos, seguido en la quinta posición de Todo lo que fuimos de Alberto Villareal, booktuber y novel autor mexicano, que narra el mismo esta historia de amor y desamor. Muy bienvenida también la llegada del primer título de la saga de Francesco de Yohana García en el noveno sitio.

Si bien Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo ha bajado a la décima posición en la lista esto no es ningún demérito para el título, sino que ahora lo acompañan nuevas grandes historias. Adulterio de Paulo Coelho se mantiene fuerte en la lista intercambiando posiciones con el thriller de Shari Lapena La pareja de al lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s